Tuesday, November 28, 2006

Semana 12 - Resultados de mi quiniela Protouch 462

Pues por quererme pasar de inteligente le puse dos partidos equivocados a sorpresa: Green Bay y Cleveland me quebraron una buena quiniela. Bueno, la quebré yo porque fue necedad de mi parte. En fin, me volví a quedar con 10/13 en la que pudo ser mi mejor quiniela. Lo de Titanes estuvo de plano para sorprenderse, a lo mejor un doble, pero hasta allí. Aquí dejo la mascarilla, me fui 4/5 en fijos, obviamente sin contar el inicial.

Friday, November 24, 2006

Semana 12 - Mi quiniela Protouch 462

Dos semanas seguidas con 10/13. Mis clases de betting están funcionando, pero todavía necesito mejorar más. Hasta que no alcance 11 constantemente voy a empezar a meterle dinero. Elegir los fijos esta semana estuvo del cocol y tuve que irme por los de siempre. Esta semana no le puse el triple al que en papel es el partido con mejores equipos y se lo puse a uno que lo merece más. A ver si me sierve la táctica o me regreso llorando. De cualquier forma debo confesar que conseguir nuevamente un 10/13 va a estar un poco complicado.

Tuesday, November 21, 2006

Semana 11 - Resultados

En esta semana he subido un poco. 3/5 en fijos, 6/7 en dobles y el triple me suman 10 palomitas. Lo cierto es que así apenas alcanzaría para un tercer lugar, suponiendo que nadie le diese al 13 ni al 12, pero como la reducción castiga andaría por 9 palomitas. Aún bastante lejos de mis expectativas. Si me hubiera visto con más agallas y le hubiera puesto el doble a los vaqueros y el triple a santos estaría un acierto más cerca. Nada que hacer con el error de titanes, una verdadera sorpresa, y en el de cuervos pues me empeciné con que halcones (uno de mis consentidos) podía hacer algo más. Sea como sea espero tener más suerte para la próxima.

He mejorado un poco al pigskin y posiblemente esta semana vuelva a publicarlo.

Friday, November 17, 2006

Semana 11 - Mi quiniela Protouch

Aunque no le entraré esta semana a las quinielas pongo mi habitual pronóstico. Por cierto que ando probando una nueva metodología para hacer las quinielas y me tiene con mucha emoción pues espero ver resultados. Esta semana la uso de prueba y si me da resultados la siguiente publicaré los primeros pronósticos con el nuevo sistema, por cierto que la bolsa del protouch subió a 2 millones.

Wednesday, November 15, 2006

Semana 10 - Resultados

Así me fue esta semana. Debido a que salieron 9 resultados en diferencia máxima de 6 puntos mis resultados fueron mucho mejores: solo fallé 3 de mis fijos, y el inicial. Supuse que potros sacaría una ventaja mayor ante un rival bastante malito, el de halcones estaba super arriesgado a fijo y el de patriotas fue una total sorpresa, después de perder pensé que buscarían venganza.

Thursday, November 09, 2006

Semana 10 - Mi quiniela Protouch

Así anda mi quiniela armada para esta semana. Debo decir que es una en la que tengo más confianza:

Sencillos:
  • Potros - Bills: Después del estrés en el duelo contra Patriotas los Potros tomarán un descansito recibiendo a los Bills que no han estado nada bien como visitantes.
  • Halcones - Cafés: Se ha hablado mucho acerca de que cafés son un mejor equipo de lo que los resultados han mostrado, pero la verdad es que tienen un récord perdedor que incluye varios partidos seguidos perdiendo. Los halcones seguramente volverán a la senda del triunfo, sino con una buena actuación de Vick, por lo menos con una buena actuación de su equipo en general.
  • Patriotas - Jets: Los patriotas no buscarán quien se las hizo, sino quien se las pague y los jets, que lo mismo anotan más de 40 que se llevan una paliza son las víctimas perfectas para un cuadro que anímicamente buscará la perfección en el juego y la victoria a toda costa.
  • Águilas - Pieles Rojas: Los pieles rojas ganaron un partido en casa contra un rival clásico, pero ahora vuelven a la rutina de la liga, y como no sea ante un equipo chico se ve difícil que puedan ganar, aún más si juegan como visitantes.
  • Cardenales - Vaqueros: Lo de los vaqueros ya parece racha, ganan uno y pierden otro. Ahora enfrentan a uno de los rivales más descepcionantes. Los cardenales se volvieron a quedar en el fondo de su división y se ve difícil que puedan sacarle un triunfo a vaqueros.
Dobles:
  • Titanes - Cuervos: Casi lo pongo fijo al centro, pero cuervos podría dar una buena paliza a titanes ya que toma un descanso después de enfrentar a rivales complicados en partido cerrados.
  • Vikingos - Empacadores: Los vikingos vienen cayendo, es su oportunidad de recobrar el paso al recibir a unos alicaidos empacadores.
  • Delfines - Jefes: Después de la gran sorpresa de delfines, se ve difícil que puedan volver a ganar otro partido consecutivo. Lo jefes no son tan buenos, pero los delfines no han jugado nada bien contra rivales de su conferencia.
  • Bengalies - Cargadores: Los cargadores son un mejor equipo, aunque con algunas lesiones. Los Bengalies están en su casa, y aunque no han ganado contra rivales complicados me hicieron pensar en que este partido podría ser mi triple.
  • Leones - 49s: Los 49 podrían hacer algo contra los leones, que se ve muy difícil que ganen dos en línea. Sin embargo los 49s van a visitar y pone lejana una victoria suya.
  • Raiders - Broncos: Los broncos son un rival con una defensa durísima, pero que en el último partido tuvo varios lesionados. Los raiders han tenido buenos momentos, sobre todo a la defensiva y en los recientes partidos, sin embargo parece ser que broncos será demasiada pieza como para que raiders pueda hacer algo importante.
  • Halcones Marinos - Carneros: Los carneros han vuelto a lo esperado después de un comienzo alentador. Ahora visitan a halcones marinos que no se ha movido de su ciudad y que vienen de ganar. Halcones marinos debido a tantas lesiones en posiciones importantes se han convertido en un equipo irregular, pero si llegan a perder este encuentro no será por muchos puntos.

Tuesday, November 07, 2006

Semana 09 - Resultados

Así me fue en la semana 9. De nuevo 2/5 en fijos (más el inicial que no cuenta). De los fijos fallé el de osos, una sorpresa, vaqueros, era el más arriesgado, y gigantes, ¡Bueno! A veces cuando van ganando contra un rival fácil se ponen a flojear. De mis dobles nunca me imagine el de leones ni que acereros no pudiera ni meter las manos contra broncos. Espero tener más suerte para la próxima.