Saturday, December 30, 2006

Mi quiniela Protouch 467

Así quedó mi quiniela para esta semana:

Tuesday, December 26, 2006

Resultados de mi quiniela Protouch 466

Esta es mi quiniela de la semana 16, los partidos han empezado a apretarse pero esta semana no será igual, ya que se acabó la acumulación de juegos divisionales y muchos equipos ya están calificados.

Sunday, December 24, 2006

Mi quiniela Protouch 466

Así queda mi quiniela Protouch 466. Hice un esfuerzo por colocar 5 fijos ya que la mascarilla no me daba para más de 3. Además coloqué dos triples en lugar de solo uno como venía haciendo, todo esto porque en esta semana hay 9 juegos divisionales yel resto también son bastante cerrados.

Tuesday, December 19, 2006

Resultados de mi quiniela Protouch 465

¡Opps! Otra vez metí la pata. Iba a poner triples en los de Jets y Titanes, pero hubiera sido demasiado, además si quiero mejorar debo empezar a recortar la quiniela a algo más jugable. 2/5 en fijos, me afectaron las sorpresas de bucaneros y pieles rojas. Ya será a la otra.

Saturday, December 16, 2006

Mi quiniela Protouch 465

Así quedó mi quiniela Protouch para esta semana. Luce más inofensiva que la de la semana pasada, a pesar de que también incluye varios juegos divisionales.

Los juegos divisionales de esta semana parecen más disparejos que los de la anterior, donde por lo menos se presentaron las sorpresas de delfines y bills. Los cuervos lucen mucho mejores que cafés y más aún estando en casa; delfines recibiendo a bills, ambos dieron buenos juegos la semana pasada, bills llega con su segundo divisional consecutivo de visitante, además ya le ganó a los delfines que también bienen repuntando, el partido creo que tiene más probabilidades de quedar cerrado, sea quien sea que lo gane; los jaguares parecen mejores que los titanes y podrían perder, pues juegan en Tennessee, pero si así es no será por muchos puntos; los cargadores reciben a los jefes y aunque ninguno de los dos posee una defensiva de elite, la ofensiva de cargadores es más poderosa que la de jefes, que también corren el balón y un juego donde ambos rivales justan de jugar por tierra tiene buenas posibilidades de terminar con un marcador cerrado;


Tuesday, December 12, 2006

Semana 14 - Resultados de mi quiniela Protouch 464

No. Pues estuvo horrible mi quiniela. En fijos 2/5, cosa que ya me había pasado. En el total 7/13. Aunque serían 8/13 porque el Sábado cambié de Carolina a Gigantes porque el QB de Panteras se anunció lesionado.

Sunday, December 10, 2006

Semana 14 - Mi quiniela Protouch 464

Haber si esta es la buena. Me está gustando eso de los fijos a "D".

Tuesday, December 05, 2006

Semana 13 - Resultados de mi quiniela Protouch 463

Los resultados de mi quiniela Protouch. Bajé un acierto de las dos semanas anteriores, ahora solo tuve 9/13, con 4/5 en mis fijos. Fallé el de cargadores, que fue un error en el cálculo, me explico: Excepto dos, los demás juegos de los cargadores se habían definido por más de 6 puntos, además todos estos juegos eran victorias para ellos, y los dos juegos que se definieron por menos de 7 puntos fueron sus derrotas. Por otro lado, Bills había dado una excelente pelea a rivales fuertes en su campo, no permitiendo diferencias amplias aún cuando perdieron varios de esos juegos. La cosa era que estaban en contra las tendencias y debía haber optado por el de la tendencia de bills, por ser locales. Eso además incluía la posibilidad de que cargadores ganara (cosa que tenía yo por segura) y que bills cediera apenas un marcador apretado. A la otra creo que daré la diferencia al equipo local.


Saturday, December 02, 2006

Semana 13 - Mi quiniela Protouch 463

Otra semana y otra chance de meter la pata... Solo quedan 5 semanas de campaña regular así que hay que empezar a arriesgar. Por lo pronto pongo 2 fijos en Diferencia, a ver que tal me va.